Melissa Klug se reunió con Jefferson Farfán en el cumpleaños de su pequeño Adriano: “Fue una petición de mi hijo”

La empresaria reveló que fue una petición de su pequeño que ella y el futbolista estuvieran presentes en la celebración, por lo que dejaron de lado sus diferencias para concederle su deseo.

Melissa Klug y Jefferson Farfán decidieron dejar de lado sus diferencias y se juntaron en el cumpleaños de Adriano, su hijo que acaba de cumplir 13 años. Así lo confirmó la propia empresaria en unas breves declaraciones que ofreció para el diario Trome.

 

La chalaca fue interrogada sobre unas fotografías que circularon en días pasados, donde se le ve junto a su expareja en la celebración por el onomástico del primer hijo que tuvieron juntos. Es así que Klug indicó que lo hicieron por una petición del adolescente.

“Era el cumpleaños de mi hijo y creo que eso fue lo importante, poder compartir el día juntos y que Adriano viera que su felicidad es lo más importante. Ya tiene 13 años y fue una petición de mi hijo y como padres se lo dimos”comentó inicialmente.

Sin embargo, evitó dar mayores detalles sobre qué ocurrió durante el encuentro. ”Prefiero no hablar más del tema porque se trata de mi hijo. Fue un lindo día para él y así se lo demostramos, que sepa que a pesar de muchas diferencias papá y mamá siempre estarán a su lado”, finalizó.

El cumpleaños de Adriano Farfán Klug fue el 12 de febrero pasado y tanto Melissa Klug como Jefferson Farfán le dedicaron emotivos posts en Instagram a su hijo, dejando en evidencia lo importante que es para ellos y lo que significó su llegada a sus vidas.

“Hoy que das un nuevo paso hacia el camino para convertirte en un hombre, quiero prometerte que aunque ya no pueda cargarte, viviré hasta el último día de mi vida para envolverte en mis brazos y recordarte una y otra vez cuánto te amo!!!!”, escribió Melissa Klug.

En tanto Jefferson Farfán le dedicó el siguiente mensaje: “Tuve muchi?simas alegri?as alli? pero ninguna se comparo? a la que me diste alli? mismo hace 13 an?os cuando naciste (...) Aqui? estare? siempre para ti hijito, para apoyarte y ayudarte a que logres todo lo que te propones. Te amo”.


Nº de Visitas # 272