Rodrigo González revela por qué se distanció de Magaly Medina: “Miente y manipula”

La relación amical de los conductores de espectáculo terminó públicamente en marzo de 2020

El conductor de televisión Rodrigo González “Peluchín” contó los motivos que lo llevaron a distanciarse de Magaly Medina, con quien mantuvo una relación amical y de trabajo por muchos años.

Mediante una emisión de su programa “Amor y fuego” (Willax TV), el presentador señaló que Medina es una persona que miente y manipula a su entorno para lograr sus objetivos.

Los comentarios de González se dieron como parte del enfrentamiento que Magaly tendría con sus compañeras de trabajo en ATV, especialmente con la periodista Ely Yutronic.

Por ese motivo, el famoso Peluchín aseguró que Medina tendría envidia del éxito y popularidad que la comunicadora chilena en el Perú.

“Que nadie le haga sombra, que nadie haga lo mismo que ella, que nadie haga más rating que ella en su canal, al final empieza a compararse (...)”, comentó.

Luego de ello comentó: “Miente y manipula también porque es la tercera de su horario, pero se vende como alguien que no es, y como nadie se atreve a decirle nada, y el que se lo dice, va a ver la manera de hundirlo”.

En ese sentido, el conductor de Willax TV señaló actitudes negativas en Medina, las cuales habrían motivado el conflicto en ATV hacia la Urraca, motivo que lo impulsó a terminar su amistad con ella.

“Es algo que yo lo he notado hace muchísimos años, por eso tomé la decisión personal de alejarme...No se trata de repetir lo que te dice tu coach toda la semana y ponerlo en pantalla como si fuera tuyo”, dijo, Tras ello agregó: “Se trata de aplicarlo, para ver si realmente estás sanada”.

La dupla tuvo altibajos en su relación laboral y de amigos, se conocieron en 1998 y luego se distanciaron en 2015, pero al reconciliarse nuevamente, los conductores dieron fin a su vínculo en el 2020.

 


Nº de Visitas # 44