JOVEN PIERDE LA VIDA TRAS RECIBIR DISPARO FATAL EN LA CABEZA.

En un suceso lamentable ocurrido esta madrugada, Luis Rodríguez Cubas, de 23 años, encontró una trágica muerte al recibir un impacto de bala.

TRAGICO INCIDENTE EN TARAPOTO: BANDA DEL SHILCAYO 

En un suceso lamentable ocurrido esta madrugada, Luis Rodríguez Cubas, de 23 años, encontró una trágica muerte al recibir un impacto de bala en la cabeza en el bar "Tiro Libre" ubicado en la ex carretera Yurimaguas, cuadra dos, en el distrito de La Banda de Shilcayo.

El autor del disparo fue identificado como el suboficial de 3ra PNP en actividad, Willy Briceño Vega, quien se encuentra actualmente detenido. El trágico incidente ocurrió mientras ambos se encontraban en el establecimiento, donde, según testigos, estaban bebiendo licor y "jugando a la ruleta rusa".

Briceño Vega, después de disparar a su víctima, se dio a la fuga, siendo finalmente intervenido y detenido en la carretera F.B.T Sur, cerca al grifo "Gaby" en el mismo distrito.

El caso ha generado conmoción en la comunidad local y está siendo investigado por las autoridades correspondientes. La pérdida de Luis Rodríguez Cubas es un golpe duro para sus familiares y amigos, quienes exigen justicia por este trágico suceso.

RTV TOTAL. 


Nº de Visitas # 50