Real Madrid da el primer golpe ante Liverpool en la Champions League

El compromiso de vuelta de los Cuartos de Final se llevará a cabo el próximo 14 de abril en Anfield.

El Real Madrid venció por 3-1 al Liverpool en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, con un par de anotaciones de Vinicius Junior, que fue la gran figura del compromiso.

El cuadro local salió con la conciencia de que era el obligado por estar en casa en un partido de ida, de inmediato el cuadro que dirige Zinedine Zidane salió a buscar el arcón del brasileño Allison. Entre las primeras jugadas del compromiso sería una falta sobre Luka Modric que el árbitro no concedió.

Fuertemente criticado, Vinicius Junior, se hizo presente en el marcador anotando a los 27 minutos con un estupendo pase de Tony Kroos, una de las mejores definiciones que ha tenido el delantero brasileño desde su llegada con el conjunto blanco. La anotación de Vinicius Junior le representaba convertirse en el primer jugador nacido en el signo de leo notar en la Champions League.

Las acciones del compromiso a favor del Real Madrid continuaban, una nueva pena máxima se solicitaba tras una caída de Karim Benzema.

Para los 37 minutos llegaría una estupenda definición de Asensio en la que, incluso, había un sombrerito y se metía literalmente hasta la cocina para definir el 2-0,un gol digno del torneo de clubes más importantes del mundo. No había disparo alguno de Liverpool hacia Courtois.

Apenas iniciaba la parte complementaria cuando apareció Mohamed Salah para enviar el esférico al fondo del arco, el primer disparo que hacía el Liverpool en todo el partido, algo le volvía a dar vida a los rojos.

Vinicius Junior aparecería nuevamente a los 65 minutos para poner las cosas 3-1, terminando con cualquier crítica y con una gran media vuelta del guardameta.

El compromiso de vuelta entre el Real Madrid y Liverpool se llevará a cabo el próximo 14 de abril en Anfield.


Nº de Visitas # 335