¿Qué es el entrenamiento Bootcamp?

El entrenamiento Bootcamp es un tipo de entrenamiento de alta intensidad inspirado en la preparación física militar. Se realiza sobre todo al aire libre.

El entrenamiento Bootcamp es un tipo de entrenamiento de alta intensidad inspirado en la preparación física militar. Se realiza sobre todo al aire libre.

Este tipo de entrenamiento es muy efectivo y cada vez tiene más acogida aquí en Yurimaguas debido a los excelentes resultados de pérdida de peso y tonificación muscular que proporciona.

Las sesiones suelen durar sesenta minutos y destacan por su alta intensidad. el resultado son sesiones muy dinámicas y variadas, y, lo más importante, adaptadas a cualquier nivel físico. Es decir, no hace falta ser un militar para acudir a una clase de Bootcamp.

La intensidad del entrenamiento viene dada por el número de repeticiones de cada ejercicio. Si tu nivel es alto, podrás hacer más repeticiones. Si estás empezando, harás menos.

Lo bueno es que siempre contarás con la supervisión de un instructor que, especialmente en tus primeras sesiones, se encargará de que técnicamente hagas bien el ejercicio para prevenir lesiones. Una vez que sepas cómo hacer correctamente cada ejercicio, irás aumentando la intensidad según vayas adquiriendo fuerza y resistencia.

Los ejercicios de los que se compone una sesión de Bootcamp son combinaciones de autocargas, abdominales, ejercicios con material pesado, velocidad, flexibilidad, consiguiendo un desarrollo armónico de las capacidades y un excelente estado de forma. Los ejercicios se realizan en circuito durante un periodo determinado de tiempo, seguido de un descanso de corta duración… y vuelta al circuito. Intensidad, intensidad, intensidad.

En un entrenamiento Bootcamp no tendrás tiempo de aburrirte. Son clases muy intensas y muy dinámicas, con un alto ritmo de trabajo. Además, al ser una actividad al aire libre, los entrenamientos varían según las condiciones climáticas de la sesión y también se modifican semanalmente según los objetivos marcados.

En ese sentido, el Bootcamp se aleja de las típicas rutinas de gimnasio, que pueden llevar a aburrir al usuario por su monotonía y que acabe abandonando el entrenamiento.

Por todo ello, el entrenamiento Bootcamp está ganando cada vez más adeptos en Yurimaguas, el único centro de entrenamiento que brinda este servicio es Grind & Performace, quienes están ubicados en calle Libertad N° 1162 , Local Perla Negra, cuenta con expertos entrenadores como JEFF VASQUEZ quien es Profesional de IFBB

Y Fitness COACH DE NUTRICIÓN Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO para deportistas, junto a su esposa JEKA JEKITA Fitness coach.

Si te parece interesante el entrenamiento Bootcamp, puedes solicitar una clase de prueba de 3 días . ¿Te animas?

solicita tu clase de prueba a los números : 980244765 / 983970311


Nº de Visitas # 507